Que significa incierto sinonimo?

¿Qué significa incierto sinonimo?

4 confuso, vago, ambiguo, oscuro, impreciso, indeterminado, borroso, nebuloso, brumoso. Ejemplo: Una incierta sonrisa iluminó su rostro. Que es improbable: 5 improbable, inseguro, dudoso, falible.

¿Qué es Insieto?

adj. No cierto, falso. Inconstante, no seguro.

¿Qué es incierto Wikipedia?

Inestable, poco seguro o fijo.

¿Qué significa precio incierto?

El precio de una transacción será incierto cuando es susceptible de variar de acuerdo con un determinado criterio. La variabilidad del precio producirá un ajuste bien al alza —pretensión del vendedor—, bien a la baja —pretensión del comprador—, o bien al alza y a la baja de forma aleatoria.

¿Cuál es el significado de la palabra pollero?

El término pollero, aparte de hacer referencia a la ‘persona que tiene por oficio criar y vender pollos’, se emplea, sobre todo en México, con el sentido de ‘persona que transporta ilegalmente trabajadores indocumentados a otro país, generalmente a los Estados Unidos de América’, de acuerdo con la definición del …

¿Qué significa ignoto en espanol?

ignōtus ‘desconocido’. 1. adj. No conocido ni descubierto .

¿Qué tipo de adjetivo es incierto?

incierto -ta. ‘Falso’ e ‘inseguro o impreciso’. Tiene dos superlativos válidos: incertísimo, que conserva la raíz del adjetivo latino, e inciertísimo,…

¿Qué es impredecible Wikipedia?

El adjetivo impredecible se utiliza para hacer referencia a algo que no se puede predecir, es decir, que no se puede anunciar por revelación, ciencia o conjetura.

¿Qué es incierto ejemplos?

Por ejemplo: “El futuro del futbolista colombiano es incierto: mientras se recupera de una lesión, rescindió el contrato con su club”, “La votación comenzó hace algunas horas pero el resultado es incierto”, “Ante la renuncia del presidente, el panorama es incierto”.

¿Qué es el precio en derecho civil?

(Derecho Civil) Suma de dinero que tiene que pagar al vendedor el adquirente de un bien; el lenguaje moderno designa muy frecuentemente con este término toda cantidad debida a cambio de un servicio (¿no se habla de la “venta” de servidos?).

¿Qué es algo determinable?

1. adj. Que se puede determinar .

¿Cómo se le dice a la persona que vende pollos?

pollero, -ra m. f. Persona que tiene por oficio criar o vender pollos. Lugar en que se crían los pollos. f. Especie de cesto de mimbres o red, angosto de arriba y ancho de abajo, para criar y guardar los pollos.