Cuales son las principales caracteristicas de OpenOffice?

¿Cuáles son las principales características de OpenOffice?

Es multiplataforma: se puede ejecutar en varios sistemas operativos, tales como Microsoft Windows, Mac OS-X, Linux y Sun Solaris….

  • Libertad para usarlo con cualquier propósito.
  • Libertad para modificarlo adaptándolo a las necesidades particulares del usuario.
  • Libertad para distribuir copias.
  • Libertad para mejorarlo.

¿Qué es el Open Office Impress?

Impress es una herramienta excepcional para crear presentaciones multimedia efectivas. Sus presentaciones destacarán con los cliparts en 2D y 3D, efectos especiales, animaciones y herramientas de diseño de alto impacto. Páginas maestras simplifica la tarea de preparar sus materiales.

¿Cómo funciona Apache OpenOffice Impress?

Apache OpenOffice Impress es un programa de edición de presentaciones de diapositivas similar a Microsoft Office PowerPoint. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado.

¿Qué es LibreOffice Impress y para qué sirve?

LibreOffice Impress le permite crear diapositivas profesionales que pueden incluir diagramas, objetos de dibujo, texto, multimedia y muchos otros elementos. Además si lo desea puede incluso importar y modificar presentaciones de Microsoft Powerpoint.

¿Cuáles son las principales características de Office?

Mayores funcionalidades en Word de Office 365

  • Interactuar desde cualquier lugar donde se encuentre tu equipo y el dispositivo que utilice (PC, Mac, móvil)
  • Escuchar tu contenido utilizando la herramienta Leer en voz alta.
  • Romper la barrera del idioma al poder traducir tu documento en 60 idiomas.

¿Qué es OpenOffice y que funcionalidades tiene?

Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes.

¿Qué programa de los paquetes ofimáticos de Apache Open Office y LibreOffice se utilizan para crear presentaciones?

OpenOffice es un un paquete de software de oficina de código abierto, que incluye procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.

¿Qué es y para qué sirve OpenOffice draw?

Editor de gráficos vectoriales comparable en características a CorelDRAW y es parte de la suite ofimática Open Office. Ofrece como característica “conectadores” versátiles entre figuras, que están disponibles en un rango de estilos de línea y facilitan hacer dibujos como organigramas.

¿Qué sistema operativo usa OpenOffice?

OpenOffice.org está disponible para varios sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux, Mac OS, BSD, OpenVMS, OS/2, IRIX, Solaris y OpenSolaris. A su vez puede ejecutarse en diversas arquitecturas, tales como x86, x86-64, SPARC, PowerPC, IA64, entre otras.

¿Qué se puede hacer con Impress?

Impress es el programa de presentación de diapositivas (presentaciones) de LibreOffice.org Puede crear diapositivas con muchos elementos distintos, incluyendo texto, listas numeradas o con viñetas, tablas, gráficos, imágenes clipart, y una amplia gama de objetos gráficos.

¿Cuál es el programa de presentaciones electrónicas de LibreOffice 7?

LibreOffice Impress es software libre para la creación de presentaciones electrónicas de gran calidad, que incluyen texto, dibujos y diagramas.

¿Qué es Microsoft Office con sus generalidades y características?

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

¿Qué es el escritor de OpenOffice?

El escritor de OpenOffice.org es el núcleo de la suite. Es un sofisticado programa que procesa los textos y diseños de un documento específico cumpliendo con todas las funciones sugeridas anteriormente y algunas más propias.

¿Qué es un paquete de OpenOffice?

El paquete de OpenOffice cubre casi todo lo que el usuario necesita con un procesador de texto, software de presentación, hoja de cálculo, editor de ecuaciones y un programa para dibujo.

¿Cómo crear una presentación en OpenOffice?

Estas diapositivas se crean utilizando unas plantillas que determinan el estilo de la presentación. Para iniciar la aplicación seleccionar la opción de menú Aplicaciones > Oficina > OpenOffice.org Presentaciones .

¿Qué idiomas están incluidos en OpenOffice?

Si tu idioma no está incluido puede hacer tu sugerencia en la página especial de openoffice. En el paquete de OpenOffice.org podemos encontrar grandes mejoradas en todas las plataformas, con extras para imprimir en PDF, UNIX y otros.